PresentarÁn exposición “Contra-Corriente”

PresentarÁn exposición “Contra-Corriente”

La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel presentará su más reciente colección “museable” durante en un atractivo show colectivo titulado “Contra-Corriente” (On the righ track), el próximo jueves 9 de junio, a las 8:00 de la noche.

“Contra-Corriente” emerge como una particular visión actual, radiográfica y sintomática de la creación artística de nuestro tiempo. Contará con la participación de más de una docena de prestigiosos artistas de renombre internacional, de los cuales la mayoría de sus obras forman parte de la colección permanente en museos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Entre los artistas participantes se encuentran: Gustavo Acosta, Néstor Arenas, José Bedia, Eleomar Puente y Roberto Fabelo, de Cuba; Raquel Paiewonsky, José García Cordero, Gerald Ellis, Fausto Ortíz, Reyes Guzmán y Johnny Bonelly de República Dominicana; Edouvard Duval-Carrie, de Haití; Emilia Cunliffe, de Perú, y Daniel Fiorda y Vicenta Casal, de España.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de julio, en el local de la galería, Plaza Andalucía II, avenida Abraham Lincoln, Ensanche Piantini.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas