Coctel a las madres y ofertas de regalos

Coctel a las madres y ofertas de regalos

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.-
Es una tradición de la tienda Ochoa Hogar compartir las nuevas ofertas de temporada y dedicar un encuentro especial a las madres tras la celebración de su día. Jerry Peña y Miguelina Morel de Peña, propietarios de Ochoa Hogar, encabezaron el encuentro en el que se presentaron las nuevas líneas de artículos decorativos y piezas para el hogar que identifican a esta firma, que tiene sus instalaciones en el primer nivel de la Plaza Internacional en la Avenida Juan Pablo Duarte de aquí.

Las damas invitadas fueron recibidas con un obsequio de rosas rojas como parte de las motivaciones de Ochoa Hogar al encuentro, que forma parte de las programaciones principales de la tienda durante todo el año y donde son ofrecidos múltiples descuentos a sus clientes.

Ochoa Hogar ofrece una amplia variedad de artículos para las residencias como juegos de muebles, piezas de jardines, lencería, fina cristalería, velones aromatizados y diversos detalles para los espacios exteriores, oficinas, dormitorios y cualquier tipo de estructuras.

“Presentamos lo mas novedoso de la temporada y felicitamos a todas las madres a través de esta actividad que es una fiesta muy especial para nosotros”, dijo Jerry Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas