Centennial premiará fotos divertidas

Centennial premiará fotos divertidas

POR SOLANYI SANTANA
Ejecutivos de Centennial Dominicana ofrecieron un coctel en ocasión de dar a conocer su nuevo servicio de Mensajería Multimedia y navegación Wap, que permitirá la descarga de tonos, logos, envío de fotos y visitar servicios en el Internet, desde su celular, con un innovador concurso de fotografía llamado “Foto divertida Centennial”.

El concurso consiste en el envío de fotos desde su celular de Centennial, con escenas divertidas o cómicas de las personas en la vida diaria.

El propósito principal del concurso es que los usuarios participen, disfruten y ganen premios haciendo volar su imaginación para conseguir la foto más divertida.

La actividad que se realizó en la tienda Centennial de la Winston Churchill, fue conducida por humoristas e imitadores del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Rosado, vicepresidente de tecnología, mientras que Mitsutero Nishio, director de Broadband, presentó los detalles de los nuevos servicios y  Marnie Forestieri, vicepresidenta de Centennial explicó la dinámica del primer concurso de fotografía por celular “Foto Divertida”.

Sostuvo que “nuestro deseo es que los clientes se sientan felices de contar con nosotros y que estén convencidos de que los servicios y productos que ofrecemos les cambiará la vida”.

Resaltó que la entrega de trabajos se inició desde el 14 de abril y concluirá el 14 de julio de este año, día que será la entrega final en el programa Chévere Nights; cada semana se seleccionarán finalistas en dicho programa.

Marnie Forestieri dijo que los premios del concurso son: para el primer lugar RD$30.000; el segundo un fin de semana, todo incluido para dos personas en el hotel Sunscape, Punta Cana Grand, y el tercer premio RD$5.000 en efectivo.

Resaltó que cada participante podrá enviar hasta un máximo de cinco fotografías, pero aunque un autor pueda presentar varios trabajos, sólo podrá recibir uno de los premios.

Adjunto al envío de la foto desde su celular, deberán ser enviados el  nombre completo, cédula, dirección, e-mail y teléfono, título de la foto, breve descripción de la escena y la marca y modelo del equipo celular utilizado, al correo electrónico fotodivertida@centennialrd.com, con el formato jpg.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas