“Elizabeth Light” viene renovado
al cumplir primer año

“Elizabeth Light” viene renovado <BR>al cumplir primer año

 POR JORGE RAMOS
Elizabeth Ruiz, quien se dio a conocer en la televisión con el apodo de “La colorá”, está celebrando el primer aniversario de su programa “Elizabeth Light”, que se transmite de 9:30 a 10:00 de la mañana por Antena Latina, Canal 7, los lunes, miércoles y viernes.

A pesar de la difícil situación económica del país, que no escapa a la televisión, la joven comunicadora valora este primer año como positivo en cuanto a los comerciales y al apoyo de los televidentes al espacio que tiene producción general de Alfonso Rodríguez.

Elizabeth entró como bailarina a los programas de Roberto Salcedo y terminó trabajando en comedias sin haber estudiado teatro… “Eso fue una escuela para mí. Salí de 9 x 9 Roberto por la puerta grande, atendiendo una oferta que se me hizo y entendí era un paso que tenía que dar en ese momento para seguir adelante”.

Descartó cualquier tipo de maltrato o acoso sexual en esa empresa y dijo que si tuviera que volver a trabajar en Programarte lo haría con mucho gusto, porque ellos son muy respetuosos, se mantienen innovando, creando y haciendo obras de teatro… ¿Quién sabe?

DINÁNYIRI RUIZ

Entre las nuevas atracciones que tiene “Elizabeth ligth” para motivar a la gente a hacer ejercicios físicos y mantenerse en forma, está su hermana Dinányiri Ruiz, otro monumento de mujer que tiene a su cargo el segmento “Quemando calorías”.

“Mi trabajo es llevar informaciones al público para convencerlos de que no sólo se pierde peso haciendo una rutina en un gimnasio, sino, con deportes como el karate, boxeo, natación y otras disciplinas”, expresó.

Dinányiri explicó que su sección también llevará conocimiento al público sobre como alimentarse y para eso hará reportajes de restaurantes vegetarianos. Para las mujeres, resaltó la importancia que tiene el belly dance a la hora de mantener la figura.

Ella trabajó como bailarina antes que Elizabeth en los espacios de Programarte. Durante seis años se mantuvo en “9 x 9 Roberto”, “Perdone la hora” y en el desaparecido programa “El pasa rato”, hasta finalizar sus funciones en esa empresa trabajando en algunas comedias, la parte que más le gusta de la televisión.  

En su afán de seguir progresando en la televisión está realizando estudios de locución, aunque le gusta el canto y la música. En ese sentido ha tenido conversaciones con Ramón Orlando y Sergio Hernández, de manera que es otra faceta que no descarta para el futuro.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas