Apresan en Mao presunto autor de la desaparición de una niña en Los Miches de Dajabón

Apresan en Mao presunto autor de la desaparición de una niña en Los Miches de Dajabón

Dajabón.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron en el municipio de Mao, provincia Valverde, al presunto autor de la desaparición de la niña de la comunidad Los Miches, de esta ciudad fronteriza.
 
Juan Alberto Santiago Guzmán, apodado El Pinto, de 48 años, fue capturado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, tras ser señalado como la persona que trasladó a la menor en un vehículo que conducía, color mamey.
 
El apresamiento de Guzmán se produjo en horas de la mañana de este domingo, luego de ser ubicado por los agentes policiales que le dieron seguimiento, el Hyundai Sonata, modelo N20, placa A818894, que también le fue ocupado y que es de su propiedad, según la depuración realizada.  
 
Según la Policía, testigos oculares describieron el vehículo y su conductor. El detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por la desaparición de la niña, que aún se desconoce su paradero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas