Avanzan preparativos para concierto de Diómedes

Avanzan preparativos para concierto de Diómedes

Adrenalina pura, el primer concierto que realizará Diómedes desde que iniciara su propio proyecto como líder del Grupo Mío, está bajo la responsabilidad de Chiqui Haddad.

El concierto con que el joven artista celebrará 10 años de carrera ofrecerá lo mejor de su repertorio y los grandes éxitos que ha logrado en el presente año.

La empresa que regentea a Diómedes y que preside Johnny Montaño ha reunido uno de los mejores equipos del espectáculo nacional para garantizar la calidad de su puesta escénica.

AEstamos confiados en que lo que es Diómedes como artista y la capacidad que todo el mundo le reconoce como merenguero podrá ser apreciado por los que estén presentes en Bellas Artes esa noche, gracias a que contamos con Chiqui Haddad como productor, Juan Tejera en el diseño y manejo de las luces y a José Américo Martínez en el sonido@, explicó Montaño.

Chiqui Haddad que ha sido ganador de varios premios Casandra por su labor como productor y que es respetado por su participación en montajes tan importantes y vistosos como los Juegos Panamericanos y la revista AKandelá@, dice sentirse muy contento de trabajar con Diómedes.

AEn este concierto lo que pretendemos hacer es demostrar que detrás de la trayectoria artística de Diómedes existe una verdadera propuesta musical de avanzada en nuestro merengue@, sostiene.

Adelanta que será un concierto Amuy moderno, tanto en vestuario, escenografía, bailarines. Es un concierto muy actual@.

Chiqui Haddad afirma que la tecnología jugará un papel muy importante y que tal como lo significa el nombre del concierto, lo de esa noche será Apura adrenalina@ y que Ala gente va a salir muy contenta@.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas