Fergie confiesa su vida sexual en la revista Blender

Fergie confiesa su vida sexual en la revista Blender

Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas, ha realizado unas declaraciones a la revista Blender en las que confiesa algunas de sus más profundas intimidades. “Mi primer beso fue a los 11 años con un chico de 15, pero hasta los 18 años no perdí la virginidad, pese a que siempre he sido una persona muy sexual. Eso da una idea de mi fuerza de voluntad”, expresó.

Desde entonces, la bellísima cantante no ha perdido el tiempo y se le conocieron varias relaciones con famosos, siendo la más destacada la que mantuvo con Justin Timberlake. En estos momentos se encuentra en pareja con el actor Josh Duhamel. La vocalista, que reparte su tiempo entre Black Eyed Peas y una potencial carrera como actriz, se encuentra preparando las canciones de su primer disco como solista.

—–

Por las drogas, Rob Thomas no recuerda los comienzos de Matchbox Twenty

En declaraciones concedidas a la revista Blender, Rob Thomas ha admitido que no puede recordar nada de sus dos primeros años en Matchbox Twenty, debido al desenfrenado consumo de cocaína.

Thomas, quien se sometió a un tratamiento de desintoxicación y ahora no consume ningún tipo de sustancia, reconoció que el abuso de cocaína le produjo serios problemas de pérdida de memoria. “Cuando tomaba mucho, era sólo para estar en el juego. Estabas cansado, pero lo hacías para salir, conocer chicas y pasarlo bien. Hay un período de dos años, los primeros con el grupo, del que no recuerdo nada”, se sinceró.

—–

Elton John trabajará con Joss Stone

Elton John está planeando grabar una canción navideña con Joss Stone, la cual sería registrada a fines de este mes. La legendaria estrella pop dijo que la idea surgió en el backstage del megafestival Live 8, celebrado en el Hyde Park de Londres el pasado 2 de julio. Además, Elton anunció que también estará grabando con B.B. King, George Michael, Patti LaBelle y que realizará un tributo al desaparecido Luther Vandross.

—–

Madonna quiere a Paul McCarthey en su próximo álbum

Madonna se encuentra intentando convencer a Paul McCartney para que participe en su próximo álbum, “Confessions On A Dancefloor”. La cantante estadounidense estuvo hablando cerca de un cuarto de hora con el ex Beatle en el backstage del Live 8 londinense, para intentar convencerlo de que su participación en el disco es fundamental.

—–

Christina Aguilera rechaza un tema de Britney para su álbum

Britney Spears no recibirá derechos de autor por el próximo álbum de Christina Aguilera. Si la información publicada por el periódico británico Daily Star es cierta, Christina ha rechazado una canción para su próxima producción tras enterarse de que la misma estaba escrita por su archirrival Britney Spears. Britney habría compuesto la canción bajo el seudónimo de Aurora Lynne. Era una de las favoritas de Christina hasta que, de alguna manera, se enteró de que tras ese nombre artístico se escondía realmente Britney.

—–

Pink se comprometió con su novio

La cantante Pink se ha comprometido con su novio, el campeón de motociclismo Carey Hart, según informó la revista Us Weekly. Hart, de 29 años, estaba participando de las carreras finales de la categoría Pro 250 en Mammoth, California, cuando la estrella pop de 25 años le propuso matrimonio. Una fuente contó a la revista que un incrédulo Hart le respondió “¿estás hablando en serio?”. Por supuesto, ella hablaba en serio y él aceptó. Aún no se ha fijado una fecha para el casamiento de la pareja, que ha estado saliendo durante tres años.

—–

Beyoncé no quiere hablar de la separación de Destiny’s Child

Beyoncé Knowles rompió en llanto en una entrevista televisiva cuando se le preguntó por las cosas que echaría de menos de Destiny´s Child. El trío se encontraba en Londres y, ante la confirmación de la disolución del grupo, Kelly Rowland dijo: “Esto no está bien, porque somos muy emocionales. Esto es algo en lo que hemos estado pensando. Y fue realmente importante para nosotros terminar un capítulo en el que fuimos muy exitosas”, agregó Beyoncé.

—–

Andrea Echeverri debuta como solista aunque sigue “aterciopelada”

Después de una década al frente de la banda Aterciopelados, la cantante colombiana Andrea Echeverri se tomó una suerte de respiro para lanzar su primer disco solista, que por título lleva su nombre y constituye una experiencia musical en la que la cantautora vuelca las inquietudes y sensaciones que despertó en ella la maternidad.

—–

Michael Jackson agradece a sus admiradores

Michael Jackson ha dicho que su familia, sus aficionados y Dios “secaron mis lágrimas” y le ayudaron durante su juicio por abuso sexual a un menor. “Su cariño, apoyo y lealtad lo hicieron posible. Ustedes estuvieron conmigo cuando realmente los necesitaba. Nunca los olvidaré”, dijo Jackson en un comunicado publicado el domingo en su sitio web oficial. El mensaje es firmado “Con cariño, Michael Jackson”. Al parecer es la primera declaración pública del cantante desde que fuera absuelto de todos los cargos el 13 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas