Cien nuevos policías se integran al patrullaje en San Francisco de Macorís

Cien nuevos policías se integran al patrullaje en San Francisco de Macorís

La Policía Nacional envió de 100 agentes que estarán sumándose a otros miembros estarán accionando en el programa “Mi País Seguro” en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El mayor general Edward Ramón Sánchez González destacó el esfuerzo que realizan las autoridades para la ejecución del plan de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”, que calificó de exitoso en su aplicación en barrios de la capital, al tiempo que dispuso la entrega inmediata de diez camionetas y ocho motocicletas. También entregó 25 nuevas escopetas, 100 macanas extensibles, 50 pares de esposas, 100 chalecos antibalas, entre otras herramientas.

“Desde ya, nosotros en nuestra Policía Nacional garantizamos el éxito de este programa integral de seguridad, como lo logramos en el sector de Cristo Rey, en la capital”, dijo el mayor general Sánchez González al participar, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, en el lanzamiento de la estrategia nacional integral de seguridad ciudadana, «Mi País Seguro», en el municipio cabecera de la provincia Duarte.

Asimismo, aseguró que los miembros de la Policía Nacional “trabajan día y noche” para garantizar la mayor seguridad ciudadana, en momentos en que se intensifica el “indetenible procesos de transformación de la institución”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas