Nelson cruz al paraíso ¡A celebrar!

Nelson cruz al paraíso ¡A celebrar!

Tampa Bay Rays' Randy Arozarena dives into the gathering of players and coaches as they celebrate after defeating the Miami Marlins 7-3 to clinch the American League East during a baseball game Saturday, Sept. 25, 2021, in St. Petersburg, Fla. (AP Photo/Steve Nesius)

Nelson Cruz.
El jugador dominicano debe ser uno de los más felices porque salió de Minnesota, que está en el sótano, y ahora está en playoffs con Tampa.

Un cambio oportuno para el jugador dominicano Nelson Cruz, porque a la edad de 41 años lo mejor es llegar a los playoffs y soñar con una Serie Mundial

El dominicano Nelson Cruz levanta los brazos en señal de júbilo luego de la clasificación a los playoffs de Tampa.

Está claro que el dominicano Nelson Cruz no se quería ir del equipo de los Mellizos de Minnesota, pero pensar en llegar a los playoffs lo alentó a recibir ese nuevo paso en su carrera con alegría.

Dos meses después, ya se ven los resultados porque los Rays de Tampa clasificaron oficialmente para los playoffs.
Mientras Minnesota, el antiguo equipo de Cruz está en el sótano con récord de 69-87 a 19 del primer lugar, los Rays han desplazado a los Yanquis y Boston con marca de 97-59 para adueñarse del primer lugar de la división este de la Liga Americana.

Ahora, Cruz de 41 años, espera tener una tremenda actuación en la postemporada para poder conseguir otro contrato para el 2022.

El hombre tiene 31 jonrones y 448 de por vida.

Su veteranía cayó como anillo al dedo al equipo de Tampa.

Su actual salario es de 13 millones de dólares y si se valora que sus números han sido consistentes en los últimos 10 años, entonces deberá llegar fácil otro contrato. Tiene a su favor que es un líder.

Más leídas