Presidente Senado considera “inaceptable”
licencia permanente que solicita Tonty Rutinel

Presidente Senado considera “inaceptable” <BR>licencia permanente que solicita Tonty Rutinel

El presidente del Senado, licenciado Andrés Bautista García, dijo que es inaceptable la petición de licencia permanente que solicitó el senador perredeísta por la provincia de Santo Domingo, Tonty Rutinel al declarar que las licencias no se otorgan por un espacio de tiempo tan largo como pidió el senador del partido blanco.

«Le dije a Tonty que es imposible su pedido, además de que fue electo para legislar en beneficio de la comunidad que lo eligió y del pueblo dominicano», indicó Bautista.

Confió en que sean superadas las diferencias de Rutinel Domínguez con la dirigencia del PRD, porque ese legislador nació y se crió en el partido blanco.

Rutinel Domínguez solicitó al Senado una licencia por el resto del período por diferencia con la dirigencia del PRD y precisó que no renunciaba a su curul para evitar que ese cargo pudiese ser negociado por la cúpula del partido blanco.

En la asamblea de delegados del PRD que ratificó la elección del ingeniero Ramón Alburquerque como presidente de esa organización, al doctor Orlando Jorge Mera como secretario general y al licenciado Aníbal García Duvergé como secretario de organización,  se pidió la expulsión de Rutinel Domínguez del PRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas