Rinden homenaje a oncólogo

Rinden homenaje a oncólogo

POR YOANY CRUZ
Durante un lluvioso atardecer rodeados del verdor que embellece la terraza de la residencia de Idalia de Tavares, la rama femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Cuerpo de Voluntarias del Instituto de Oncología doctor Heriberto Peter, rindieron homenaje al doctor Marcos Wilfredo Pichardo por su 50 aniversario como médico y 47 de labor ininterrumpida atendiendo a los pacientes de cáncer.

Favorecidos por la temperatura, el encuentro que unió a médicos y voluntarios que cada día ayudan a sobrevivir a los pacientes de oncología, transcurrió entre risas, anécdotas y añoranzas por todos esos años en los que han compartido penas y alegrías junto al galeno nativo de Santiago.

Marcos Wilfredo Pichardo fue honrado con emotivas y merecidas palabras que él escuchaba atentamente y que le llenaban de orgullo y emoción.

El acto de homenaje contó con la colaboración de las señoras Clara de Reid, Rosa Emilia Tavares, Ileana de Aybar, Princesa de Pellerano, Wanda Guerrero, Myra de Franco, Julie de Oller, Lala Valenzuela, Iva de Sánchez, Josefina de Rodríguez, Sofía Montes, Hilda Betances, Ana Rosa Bernal, Sara Turull, Mercedita Aybar, Lissette Purcell y Clarissa de la Rocha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas