Soriano tiene pie en NY; Boston no cambiará a Manny

Soriano tiene pie en NY; Boston no cambiará a Manny

Texas: Las negociaciones por Alfonso Soriano se han calentado al punto tal que Soriano recibió una llamada de su agente diciéndole que recogiera sus maletas porque iba para Nueva York.

Momentos más tarde, una persona que habló con Soriano dijo que el intermedista de los Vigilantes recibió otra llamada diciéndole que se aguantara porque el cambio había caído en un punto muerto, reportó el Daily News.

Chicago: Los Medias Blancas acordaron cambiar a su prospecto de pitcheo Brandon McCarthy y al relevista zurdo Dámaso Marte a los Marlins por el abridor A.J. Burnett y el tercera base Mike Lowell si los Marlins acuerdan pagar el resto del contrato de US$18 millones hasta el 2007. Los Marlins todavía no aceptan esa cláusula.

Boston: El presidente de los Medias Rojas Larry Lucchino dijo a un programa radial que sería difícil cambiar a Manny Ramírez por la grandeza de su contrato, el cual le pagará US$57 millones en los próximos tres años. Lucchino también manifestó que no sabía si era una necesidad física o psicológica la que había motivado a Ramírez a pedir descanso el miércoles o si solo estaba presionando para que se materializara el cambio.

Baltimore: El jardinero derecho Sammy Sosa tiene tres jonrones en los últimos cuatro partidos y aparentemente ha salido de su prolongada mala racha para pasarle a Frank Robinson en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos. Sosa, quien empató con Robinson con un jonrón contra Kenny Rogers el martes, pegó un batazo por la banda contraria contra el novato Chris Young, de Texas, el miércoles… Los Orioles colocaron al jardinero Eli Marrero en la lista de lesionados por 15 días con una torcedura en el pulgar derecho.

Los Angeles: El derecho dominicano Ervin Santana busca hoy su sexto triunfo de la temporada hoy cuando se enfrenten a los Yanquis de Nueva York. Santana lanza a las 7:05 p.m. y tiene foja de 5-4 en lo que va de campaña.

Detroit: El infielder dominicano Plácido Polanco fue activado de la lista de lesionados por 15 días y bateó de primero en el último partido de la serie de tres juegos en Seattle. El no había jugado desde que se lastimó la corva izquierda el 10 de julio. Para abrirle un espacio en el roster, el jardinero Curtis Granderson fue enviado a AAA. Polanco necesita 101 hits para llegar a 1,000 de por vida.

Houston: El novato dominicano Wandy Rodríguez tendrá otra oportunidad en la lomita de los sustos hoy contra los Metros de Nueva York. Rodríguez va por su sexto triunfo de la temporada en el partido programado para las 8:05 de la noche. Rodríguez tiene foja de 5-4.

Seattle: el derecho Rafael Soriano sigue experimentando dolor en su hombro de lanzar luego de una sesión del miércoles. Soriano no ha lanzado esta temporada después de someterse a una operación de reemplazo de ligamento el año pasado y se mantiene en la lista de lesionados por 60 días. No se sabe cuando podría reunirse al conjunto.

San Diego: El veterano Pedro Julio Astacio tiene hoy la oportunidad de demostrar que todavía le queda para seguir como abridor cuando los Padres se enfrenten a los Rojos de Cincinnati a las 10:05 p.m. en el Petco Park. Astacio fue firmado por los Padres después de ser despedido por Texas y tiene foja de 0-1 en su única apertura con el equipo.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas