DIGESETT recoge obstáculos de las calles en la Capital

DIGESETT recoge obstáculos de las calles en la Capital

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inició la recogida y limpieza de varias calles importantes en la Capital

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, supervisó el operativo y dijo que esa entidad apoya en todas sus partes la implementación del plan piloto con los vehículos de carga.

Aseguró que la entidad para eliminar los parqueos improvisados, talleres de mecánica, desabolladora, pintura y lavaderos de carros.

El operativo de despeje de las vías incluyó un tramo de las avenidas Kennedy, Quinto Centenario, Padre Castellanos (La 17), Francisco del Rosario Sánchez, Avenida del Puerto (Francisco Alberto Caamaño Deño).

La entidad informó que el objetivo de la operación es que los vehículos de carga tengan su ruta libre para la entrada y salida de los puertos y una adecuada seguridad vial mucho antes que inicie el plan piloto, que tendrá una duración de 15 días, a partir del próximo 24 octubre y finalizará el 7 de noviembre del 2021.

La jornada de retiro de chatarras y despeje de vías abarcó sectores como Guachupita, Espaillat, Los Guandules, 27 de Febrero, La Ciénaga, Gualey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas