Las tristes confesiones de Amara La Negra tras perder un embarazo

Las tristes confesiones de Amara La Negra tras perder un embarazo

Amara La Negra.

La cantante y bailarina Diana Danelys De Los Santos, popularmente conocida como Amara La Negra, se mostró abierta e hizo dolorosas confesiones sobre los momentos que vivió al perder un embarazo del que ni siquiera sospechaba, pero que sí quería tener su bebé.

La también actriz escribió, a través de su cuenta en Instagram, una cronología de cómo ocurrió todo, colocando en su primer párrafo la necesidad de ser honesta en su narración «¡Porque soy un libro abierto! Mi vida es mi viaje y no hay una guía sobre cómo vivir tu vida».

«Solo estoy tratando de resolver esto como todos los demás. Sé que muchas mujeres y familias pueden identificarse con mi dolor», expresó según se lee en una traducción libre de su mensaje escrito en el idioma inglés.

Precisa que fue en julio cuando descubrió que estaba embarazada, momentos en que no tenía ninguna sospecha de su condición «porque tomé todas las medidas para prevenirlo».

Sin embargo, dijo, dos semanas después de perder su período menstrual  comenzó a sangrar, «¡teniendo calambres realmente fuertes!»

Agrega que sentía que la sangre se atasca, sin tener idea de lo que estaba pasando. Pensó que quizás eran los fibromas que padece en sus ovarios.

Puntualizó que para cuando descubrió que se trataba de un  aborto espontáneo, lloró durante días «porque realmente quería tener ese bebé. «No me estoy volviendo más joven y siempre he tenido miedo de esperar demasiado hasta que sea demasiado tarde».

Resaltó que en su idea estuvo siempre formar su pequeña familia y, «al ver que la salud de mi madre no es tan buena, quiero que mis hijos disfruten d tener una abuela porque yo nunca tuve».

La cantante dijo que tenía la esperanza de que el sangrado pueda parar, sin embargo, fue demasiado tarde. «Soy tan humana como el resto de ustedes».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas