Academia Luisito premia atletas más sobresalientes

Academia Luisito premia atletas más sobresalientes

Evento. Se disputó la copa Fundación Richard Ortiz

El merenguero José Peña Suazo amenizó la actividad infantil al ritmo de la banda de música del Ejército Nacional

La Academia Luisito Mercedes premió a los atletas más sobresalientes, así como a los equipos campeones y sub campeones de su torneo interno número 20, opción a la copa Fundación Richard Ortiz, en el salón de actos del estadio de softbol Astroboys de Toshiba.

En la actividad se entregaron cientos de trofeos a los pequeñines y jóvenes y dirigentes campeones y sub campeones por parte de distintas personalidades, encabezada por el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad , en la actividad que en su evento reunió a más de 550 atletas de 5 a 18 años, divididos en siete categorías.

Como equipos campeones se premiaron a las Estrellas de Franklin De la Mota en la categoría 5-6 años, Leo Corporán (7-8), Richard Ortiz (8-9), Lalo Gómez (9-10), Yancen Pujols (11-12), Williams Almanzar (15-16) y las estrellas de Manuel Rodríguez (17-18).

Como subcampeones a las estrellas William Aish (5-6 años), Bienvenido Rojas (7-8), Justo De la Cruz (9-10), Daniel Perozo (11-12), Franklin Mirabal (13-14) y Edward Peguero (15-16), Jonathan Santana (17-18).

Como Jugadores Más Valiosos fueron galardonados; Wilder Luciano, Juan David Correa, Jansel Reyes, Deibi Hilario, Yandel Abreu, Pablo Roque, Axel Sandoval y Darling Frías.

Asistieron el regidor Manuel Nuñez y Richard Ortiz

Contó con apoyo de MIDEREC, ONAPI, Farmacias GBC, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas