Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

No entendemos a Sharmín Díaz y menos por hacer un programa en el que ofendió a sus colegas. El tema: las que más relaciones sentimentales tengan. Si ella se pusiera en la lista, el balance del espacio resultara más efectivo.

…..

Está fuerte eso de contar los novios o maridos a las demás. Cero mata cero, raíz cúbica del primero divido por tres, da un resultado interesante. ¿Sharmín sabe matemáticas?

…..

Julieta Venegas recibió en Madrid el premio Latino Revelación y actuó en la ceremonia. La prensa española elogió su talento. La artista está en su momento.

…..

Ya que se anunció la presentación de Paulina Rubio en Santo Domingo y el pasado fin de semana fue la de Belinda, habrá que esperar a la delgadita para preguntarle cara a cara sobre sus deseos. Paulina dijo que quería besar a Belinda. Eso es lo que se llama una bárbara de las bárbaras. ¡Abusadora!

…..

Hay artistas que cuando no tienen nada de qué hablar salen con disparates. Parece que Paulina tenía la mente encima de un camión diesel.

…..

Los niños de ahora no conocen el «chuflay», sino el playstation. Recordamos que el «chuflay» era un caramelo cubierto por un cartón fino en forma de cilindro. Algunos traían premios, desde una pelota de goma, un juego de yas, un muñequito o un centavo. Costaba, precisamente, un centavo. Esta es la historia del «chuflay». Espere el próximo capítulo el lunes.

…..

Son cada día más los que le cogen pena a Quirino, pues ahora nadie lo conoce, nadie lo «enganchó» ni nadie cuida las vacas. Déjemos eso tranquilo, ese no es nuestro tema.

…..

Alejandro Sanz suena bien en la línea del reggaetón, porque suelta un poco más la voz.

…..

«Ese Luis Miguel es un picaflor, un deja mujeres plantadas, uno que quiere ser matatán y no es nada, simplemente un hombre que le gusta usar a las mujeres». Esas son sólo parte de las reacciones de unas amigas que no querían que él terminara con Myrka Dellanos.

…..

Como quiera es malo, siempre hay inconformidad. Luis Miguel sabe lo que hace y nadie lo puede obligar. Ahora anda con la actriz Aracely Arámbula, mucho más joven que Dellanos, pero sin la inteligencia de la periodista.

…..

Los cobardes que no vayan a ver la película «El aro 2», dicen que tiene escenas mucho más agresivas que la primera. ¡Ay que miedo, me muero!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas