Tema sobre oposición empoderamiento a mujeres coloca a Carlos Peña en primeras tendencias

Tema sobre oposición empoderamiento a mujeres coloca a Carlos Peña en primeras tendencias

Archivo.

El dirigente político y pastor Carlos Peña, presidente de la organización política Generación de Servidores, ha ocupado durante horas la tendencia número un en la red social Twitter, al proclamar durante una sermón que mientras más se empodera a las mujeres, habrá más asesinatos de estas.

Las expresiones de Peña puestas a circular en un video, generaron interés a propósito del debate actual entre diferentes sectores de la sociedad, por el hecho de considerar las relaciones sexuales no consentidas entre parejas como una violación sexual, con penas entre 10 a 20 años en el Código Penal.

«Trato de buscar la expresión mujer empoderada en este libro (la Biblia) y no lo encuentro; lo que sí encuentro es cuando Pedro dice: mujeres estad sujeta a sus maridos, obedeced a vuestros maridos», expresó Peña de manera energía durante la prédica.

A seguidas, prosiguió: «Dejen de estar predicando cosas que van contra el modelo bíblico. Mientras más empoderan y mientras más discursos de empoderamiento para las mujeres, más divorcios, más matrimonio destruidos, más mujeres asesinadas, más hijos desobedientes…».

El también candidato a la presidencia de la República dijo que, como consecuencia del empoderamiento, habrá también más hombres infieles. «Mientras más empoderamiento, discursito y mensajito de empoderadera para las mujeres se da desde el púlpito, más débiles son las familias».

Sostuvo que es necesario regresar al modelo familiar establecido en la Biblia y que las mujeres ocupen el rol que esta presenta.

 Reacción de usuarios. Las expresiones de Peña presentada en un video que no especifica el lugar, día ni hora en que ocurrió, provocó comentarios de rechazo de varios usuarios de las redes sociales.

«Que dice Carlos Peña que las mujeres están para obedecer y que «empoderarlas» es lo que hace que las maten. Por cierto, él quería ser presidente», escribió  Janio Lora @janiolora

Este sujeto aspira a dirigir el país con la Biblia como Constitución, un Estado Teocratico tipo muchas dictaduras del golfo pérsico y muchos del mundo árabe intolerantes a los derechos humanos, sobre todo de las mujeres. ¡Ahí lo tienen al pastor Carlos Peña!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas