UNICEF presenta mejoras para servicios de primera infancia

UNICEF presenta mejoras para servicios de primera infancia

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNIFEF) realizó un evento junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje y Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INIAPI), para presentar innovaciones para mejorar la calidad de los servicios integrales de Primera Infancia.

«Presentamos herramientas digitales que permitirán fortalecer la calidad de atención en los servicios de INAIPI para asegurar el cuidado y la protección de las niñas y los niños, así como de sus familias y participantes», expresó la entidad.

UNICEF presentó el Sistema de Medición del Desarrollo Infantil Dominicano (SIMEDID) para identificar desenvolvimiento de niños y niñas frente a los servicios recibidos y el avance en su desarrollo en cada etapa.

El evento fue llevado en el Hotel Sheraton Santo Domingo, y contó con la presencia de representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNIFEF), Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INIAPI) y Universidad Iberoamericana (UNIBE); junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje.

Si le interesa, puede leer: Juan Tapia: “El grafitero que se convirtió en doctor”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas