Presidente Abinader entrega bandera equipo Baloncesto; le desea suerte

Presidente Abinader entrega bandera equipo Baloncesto; le desea suerte

El Presidente deseó suerte al equipo nacional y calificó de “grandes embajadores” a los jugadores de la selección de baloncesto

El presidente Luis Abinader recibió este jueves a la Selección Nacional de Baloncesto Masculina que estarán defendiendo a partir del próximo domingo en la Primera Ventana Clasificatoria para la Copa Mundial de Baloncesto 2023 y y le entregó la bandera nacional.

El jefe del Estado conversó con cada uno de los atletas, así como con los directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y el cuerpo técnico, a quienes deseó éxito en la justa internacional.
«Nuestros atletas de basket son verdaderos embajadores del deporte, ya que nos representan con orgullo en playas extranjeras», dijo Abinader.

El presidente de la FEDOMBAL, Rafael Uribe, agradeció el gesto de Abinader de recibir el equipo nacional en Palacio. «Esto es un gran gesto, ya el Presidente visitó el año pasado al equipo en la burbuja que se jugó en el Este», añadió.
El viceministro de Deportes Franklin de la Mota representó al ministro, Francisco Camacho.

Melvyn saca los 12
El técnico Melvyn López reafirmó los 12 jugadores que integrarán el equipo nacional de baloncesto de mayores para la primera ventana clasificatoria para la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Los 12 jugadores son Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Féliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez. López valoró la calidad de los jugadores, con los cuales buscarán salir airosos en los primeros dos compromisos. “Tenemos un excelente grupo de jóvenes y veteranos”, dijo.

La RD jugará este domingo a las 8:00 pm ante Islas Vírgenes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas