Actividades; Leonel continúa juramentaciones

Actividades; Leonel continúa juramentaciones

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará las juramentaciones de nuevos miembros de la organización, durante este fin de semana, así como también la inauguración de locales y encuentros con sectores sociales y productivos. El líder de la Fuerza del Pueblo, inicia la agenda este sábado 27 de noviembre, a las 10:00 a.m., con el “Primer Foro Hermanas Mirabal” que organiza la Secretaría de la Mujer de la FP, en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton, en la avenida George Washington 365. Hoy/Fuente Externa 26/11/21

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará las juramentaciones de nuevos miembros, este fin de semana y la inauguración de locales y encuentros con sectores sociales y productivos.
Una nota dice que inicia hoy a las 10:00 a.m., con el “Primer Foro Hermanas Mirabal” que organiza la Secretaría de la Mujer de la entidad, en el Hotel Sheraton.

A las 11:00 asistirá al acto sobre comunicación y cultura, con Juan Luis Cebrián, expresidente del Grupo Prisa y exdirector del diario El País, en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo.

En la tarde, a las 6:00 p.m., encabezará la inauguración de la Casa del Pueblo de la circunscripción #2 de Santo Domingo Este, en la calle Marcos del Rosario Esquina H2, Los Mina.

Mañana, la agenda de Fernández inicia en Villa Mella, con la juramentación de motoconchistas, en la cancha el Crom.

A las 11:00 estará con el obispo de la Vicaría Episcopal Santo Domingo Norte.