Home Pharmacys, la aplicación que revolucionará el mercado farmacéutico

Home Pharmacys, la aplicación que revolucionará el mercado farmacéutico

Por: Wendy Berroa

La empresa tecnológica Utreee A Smart Way, lanza su aplicación digital Home Pharmacys destinada a brindar servicios de calidad a las farmacias desde una perspectiva comercial y asegurando una implementación exitosa para las necesidades de los clientes.

Esta herramienta está diseñada para afiliar a las farmacias con el propósito de que les puedan brindar a sus clientes una forma fácil, ágil y segura de adquirir  sus medicamentos. Con Home Pharmacys o la Farmacia en tu casa,  permitirá a los afiliados expandir sus canales de ventas y contribuir con el posicionamiento del negocio. App fácil usar con la que te integras, optimizas, creces y te c

Cómo funciona la aplicación

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar está disponible en App Store y Google Play, solo tiene que descargarla y registrarse como afiliado, el segundo paso es  ingresar  y tercero subir los inventarios, oferta y promociones.  Lo novedoso de esta herramienta es que podrás tener visibilidad en la zona donde está ubicado el negocio y tendrán un profesional de la salud a su disposición.

Luego de estar afiliado la aplicación fluirá de la siguiente manera el cliente elige la farmacia preferida, hace la orden, selecciona el método de pago, elige delivery or pickup y rastrea la orden hasta que llegue al destino.

Características de la aplicación

Home Pharmacys ofrece características  interesantes para el afiliado como es la lealtad de los clientes una vez que conocen el producto, con esta aplicación se puede enviar la prescripción médica, también posee una opción de impregnar la firma digital  o electrónica, el cliente puede utilizarla para poner una alarma a la hora de tomar sus píldoras,  rastrear su orden y chatear con los choferes o delivery.

A través de Home Pharmacys se busca brindar un servicio de calidad a las farmacias y proveer el acceso a aplicaciones móviles y web desde una perspectiva comercial y asegurando una implementación exitosa para cada una de las necesidades del cliente. Dentro del desarrollo de esta aplicación  se proporcionarán  alternativas tanto para las farmacias, sus clientes y sus repartidores.

Stalin Pérez, Socio Administrativo, aseguro que con Home Pharmacys el afiliado y el cliente ganan ya que tienen en una sola aplicación  los servicios farmacéuticos al alcance de sus manos.

Según Bermina Amparo, Socia Ejecutiva,  explicó que Home Pharmacys es un sueño que surgió de la necesidad, al tener a su hija  enferma  y no tener una respuesta favorable  por el mercado farmacéutico a la hora de adquirir los medicamentos  en el tiempo que los necesitaba, en ese instante comenzó a plasmar junto a sus socios y amigos una forma de tener todas las farmacias en la palma de sus manos y que mejor opción que una aplicación sencilla de utilizar tanto por jóvenes, adultos y ancianos de tal manera que puedan ver cuales farmacias en su entorno tienen “X” medicamento poder comprarlo y que le llegue lo más rápido posible a su hogar.

De su lado, Antonio Reyes, socio tecnológico, explicó que Home Pharmacys es una aplicación novedosa que viene a República Dominicana para satisfacer la necesidad de esas personas que tienen que adquirir medicamentos y no se pueden trasladarse a varias farmacias, con Home Pharmacys  solo necesitas dar un clic, podrán hacerlo desde su móvil, esta herramienta llego para facilitarle la vida y la experiencia de compra a los usuarios y a los proveedores farmacéuticos.

Mientras que Richard Santiago, Socio Administrativo explico que esta aplicación trae una nueva modalidad de compra fácil y desde la comodidad de su hogar.

En estos momentos la aplicación está siendo utilizada por una gran variedad de farmacias en la zona metropolitana, la meta es abarcar todo el país y llevarla a suelos extranjeros ya que entendemos que Home Phamacys es una aplicación vital para los clientes y para las empresas por la versatilidad de la misma.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas