Video | Fuerte pelea entre fanáticos de las Águilas y Escogido

Video | Fuerte pelea entre fanáticos de las Águilas y Escogido

Fanáticos de los Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas armaron un tremenda pelea al finalizar el partido entre ambos equipos ayer en el Estadio Quisqueya.

A continuación, vea el video de la trifulca en las gradas.

El partido fue ganado por los Leones, que vencieron 5 carreras por 0 al equipo aguilucho. Luego de finalizar el encuentro, algunos fanáticos entraron en una riña que terminó en un pelea notoria en las gradas.

Se desconocen los motivos que originaron la pelea. En ella, se ve a los responsables tirándose golpes, lanzándose bebidas y alimentos, e incluso hiriendo a inocentes en las cercanías.

Actualmente, ninguno de los equipos ni la seguridad del Estadio ha emitido un comunicado relacionado con el incidente.

Los Leones del Escogido, con una gran actuación combinada del zurdo Enny Romero, el relevo rojo y una ofensiva que explotó en el octavo episodio con cuatro carreras, lograron blanquear anoche cinco vueltas por cero a las Águilas del Cibao, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Los escarlatas pusieron ahora su foja en 14 ganados y 15 perdidos, mientras que las Aguilas tienen ahora 15 triunfos y 14 derrotas.

Los cibaeños vieron cortada una racha de dos triunfos al hilo, mientras que los Leones obtiene su segunda victoria consecutiva.

Enny Romero silenció bates de las Aguilas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas