Destacadas HOY| FONPER| Gonzalo Castillo| Larva| Cámara de Cuentas

Destacadas HOY| FONPER| Gonzalo Castillo| Larva| Cámara de Cuentas

Sede del FONPER.

Gonzalo Castillo pide a Cámara de Cuentas que aclare informe en el que señala irregularidades sobre su gestión en Obras Públicas

Cada uno de los argumentos que presentó la Cámara de Cuentas mediante su auditoría a la gestión del ministro de Obras Públicas durante los períodos 2012-2020, Gonzalo Castillo, fueron ripostados por el exfuncionario.

Julio César de la Rosa: prácticas de Gonzalo «probablemente» se repiten

Julio César de la Rosa dijo que «probablemente, la misma práctica que se hizo en la gestión de Gonzalo Castillo la esté haciendo el actual ministro de Obras Públicas (Deligne Ascención)».

Informe Cámara de Cuentas revela supuestas anomalías en nómina FONPER 2012-2020 La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) publicó hoy una nueva auditoría esta vez relacionada a la administración del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), en el período agosto de 2012 y agosto de 2020 en la que presenta supuestas anomalías en el manejo de la nómina.

Tribunal dicta 1 año de prisión preventiva a 5 de 14 imputados del caso Larva

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal Katherine Rubio, dispuso hoy un año de prisión preventiva para 5 de los 14 imputados en el denominado Caso Larva, quienes están acusados por el Ministerio Público de narcotráfico y lavado de activos.

Alcalde Manuel Jiménez solicita a Cámara de Cuentas informe final de auditoría

El alcalde Manuel Jiménez visitó este viernes al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, para reiterar su solicitud de que se agilice la entrega del informe final de la auditoría aplicada al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en los años 2018 y 2019.

Obispo Castro pide solicitar la prueba Covid 24 horas antes entrar al país

El obispo Jesús Castro Marte recomendó que, debido al riesgo de la variante ómicron, se debe solicitar la prueba de Covid-19 a todos los que ingresen al territorio dominicano para proteger el turismo del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas