Destacadas de HOY| Ministra de la Juventud| Nuevo cónsul| Auditorías| PLD

Destacadas de HOY| Ministra de la Juventud| Nuevo cónsul| Auditorías| PLD

Una mujer y dos hombres suenan como ministros. Liz Mieses, que ayudaría a mantener la cuota femenina, y Rafael Féliz, que tiene un buen perfil y Miguel Vasquez, que fue muy votado como diputado.

Presidente Abinader destituye a Luz del Alba como ministra de la Juventud

El presidente de la República Luis Abinader, destituyó hoy mediante el Decreto 786-21 a la ministra de la Juventud Luz del Alba Jiménez Ramírez tras varias semanas de cuestionamientos sobre supuestas irregularidades en el ministerio.

Liz Mieses, Miguel Vásquez y Rafael Féliz: suenan para Ministerio Juventud

Tras la destitución este lunes de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, quien se encuentra en medio de una investigación por supuestas irregularidades en los procesos de licitación de compras en el Ministerio de la Juventud, varios son los nombres de los posibles futuros designados por el presidente Luis Abinader en esa cartera.

Margarito de León Castillo, nuevo cónsul de RD en Juana Méndez

El Poder Ejecutivo derogó el artículo 8 del decreto número 356-20 del 19 de agosto del año 2020, así también el apartado 5 de la disposición 451-20 del 8 de septiembre del mismo año, al designar a Margarito de León Castillo como nuevo cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, mediante el decreto 784-21.

Fundación de Lucía Medina recibió RD$80 millones entre 2007 y 2020

La Cámara de Cuentas publicó hoy un nuevo informe en el que revela varias irregularidades en el examen de auditoría realizado a la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan de la Maguana, Inc., (Fumudesju) por valor superior a los RD$38 millones.

Temístocles Montás: Están buscando judicializar el gobierno de Medina

El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás declaró que los recientes sometimientos de varios dirigentes políticos del gobierno del ex presidente Danilo Medina, es una «judicialización» de los actos políticos de Medina y, que podría afectar todo el sistema de gobierno dominicano.

Surún acusa a Paliza de «abuso y persecución»

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Alberto Surún Hernández, denunció que el ministro de la Presidencia y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza ha realizado una campaña de abuso y persecución en su contra.

Publicaciones Relacionadas