Isla Perdida teme desaparecer

Isla Perdida teme desaparecer

SANTIAGO. Residentes  del sector Isla Perdida se sienten  atemorizados ante la posibilidad de ser arrastrados por las aguas del río Moca, por lo que piden al Gobierno acudir en su ayuda, ya que sus viviendas están a punto de irse al fondo del afluente.

Expresaron que en ocasiones han sido  evacuados por los organismos de socorro, ante el peligro que corren en caso  que se produzca un desborde. “Cuando llueve el río viene acabando con todo, poniéndonos en una situación incómoda, sentimos mucho temor  que se lleve todo. Las autoridades del Gobierno solo vienen aquí en tiempo de lluvia y prometen cosas que no cumplen. Cuando sale el sol se olvidan de las promesas que hicieron”, dijo Jorge Luis Durán.

Sostuvo que la comunidad  se mantienen en alerta ante cualquier emergencia, atenta a los informes del tiempo, para que no sufrir las consecuencias. Y es que ya, señaló, les ha sucedido en otras ocasiones. “La única solución al  problema es que hagan gaviones o que nos saquen de aquí porque ya no aguantamos más viviendo en esta agonía de vida. Cuando hay una tormenta que viene para el país en Isla Perdida no se duerme con temor al río”, dijo Durán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas