Experto ofrece consejos para decorar  el hogar

Experto ofrece consejos para decorar  el hogar

La decoración es más que nunca un sector en fuerte expansión. Los hogares son cada vez más lugares de bienestar y los interiores reflejan plenamente el carácter y la personalidad de sus propietarios.

Muebles, materiales, colores, estados de ánimo, recuerdos, objetos de decoración… todo está diseñado para crear un ambiente familiar, tranquilo y acogedor. El interés por el diseño interior y la decoración también se mantiene despierto con el apoyo de numerosos libros, sitios web, talleres, exposiciones y programas de televisión en todo el mundo.

En este mercado en crecimiento, Cortinaje by Angel Cabrera supo convertirse en el socio preferido de los mejores diseñadores y decoradores del país para satisfacer la creciente demanda en papeles decorativos, paneles, telas y cortinas de alta calidad.

 Angel Cabrera tiene miles de ideas para decorar tu casa. “El principal consejo que puedo dar es de tomar en cuenta cuál es el objetivo del ambiente, a fin de seleccionar colores, texturas y formas que vayan de la mano con el uso que se le dará al espacio y garanticen la funcionalidad del mismo. Por ejemplo, utilizar cortinas de terciopelo en una habitación infantil podría no ser la solución mas práctica considerando las propiedades de la tela y el comportamiento habitual de los niños. Definitivamente los colores y estilos que escojas en tus telas y papeles, te ayudarán a transmitir y experimentar diferentes emociones como, paz, energía, sofisticación, modernidad, clasicismo, etc”, explica.

De esta forma, señala, aunque en el diseño y la decoración no hay reglas estáticas, te podríamos recomendar, por ejemplo, seleccionar una paleta de colores neutros para una habitación principal a fin de transmitir (y sentir) paz y sofisticación en un ambiente donde esos factores son imprescindibles para garantizar una buena noche de descanso.

¿Cómo traer originalidad a una casa?  Creo que es muy importante crear un interior que se parece a nosotros mismos, y que todo el mundo pueda sentir su personalidad. Pienso realmente que la gente está en este estado de mente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas