Fernández recibe máximo galardón Red de Dignidad

Fernández recibe máximo galardón Red de Dignidad

El expresidente de la República Leonel Fernández Reyna recibió anoche el máximo galardón otorgado por la Fundación Red de la Dignidad (FundaRed) en su cuarta entrega y primera versión de Seguridad Vial. También fueron reconocidos el cineasta Jimmy Sierra, Adriano de la Cruz y  el personaje de Diario Libre José Boquete, en la persona del director  del matutino, Adriano Miguel Tejada.

El expresidente Fernández recibió el “Premio a la Proeza, Profesor Juan Bosch”, máximo galardón, por su política de inversión en vialidad durante sus gestiones gubernamentales. El exmandatario agradeció la distinción luego de reconocer que solo daba  órdenes, pero  quien ejecutaba era el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Mostró preocupación porque los accidentes de tránsito se han convertido en la principal causa de muertes en el país, datos que dijo desconocía y que le preocupan. De acuerdo al presidente de FundaRed, Mario Holguín, la entrega del renglón Seguridad Vial fue el producto de un estudio que duró dos años de investigación, aplicando encuestas, consultas y análisis de más de 900 comentarios virtuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas