Accidente deja tres muertos próximo a la entrada de La Romana

Accidente deja tres muertos próximo a la entrada de La Romana

Un accidente de tránsito se registró la mañana de hoy en la Autovía del Este dejando al menos tres personas fallecidas.

La identidad de las personas fallecidas en el tramo que da acceso a la provincia La Romana no ha sido ofrecida.

Los cuerpos sin vida permanecen en la autopista a la espera de las autoridades encargadas de realizar el levantamiento.

Puedes leer: COE: Asueto Año Nuevo reduce en 35% fallecidos comparado al 2019

La coalición que acabó con la vida de las tres personas se produjo entre dos camiones de aparente marca Daihatsu contra una patana cargada de postes para el tendido eléctrico.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se encuentran en el lugar viabilizando el tránsito.

Operativo del COE

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó la muerte de 35 personas durante el “Operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”.

Señaló que todas las defunciones fueron por accidentes de tránsito. De las 35 muertes registradas solo 11 ocurrieron dentro del dispositivo de acción del organismo, indicó el COE.

Juan Manuel Méndez, director del COE, expresó que las muertes durante las festividades se redujeron en un 31.25% en comparación con el operativo de Navidad del 2019-2020. En ese operativo fallecieron 16 mientras que este año 11, cinco menos.

Al menos 75 accidentes de tránsito ocurrieron y dentro de estos, 60 fueron por motocicletas, ocho vehículos livianos, un pesado, cinco atropellamientos y triciclos.

Publicaciones Relacionadas