Reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sería el domingo

Reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sería el domingo

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada por la facción que encabeza el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  sería el domingo, aunque no se precisó la hora, ni el lugar.

Según informaciones que circularon ayer en el Congreso Nacional, la organización del encuentro  se está manejando con cierto hermetismo para evitar la concurrencia  de seguidores de la  facción del expresidente Hipólito Mejía. Al ser consultado sobre el tema, el diputado Rafael (Fiquito) Vásquez, se limitó a decir que sería antes de finalizar el mes de julio, al cual solo le restan  dos fines de semana.

Regularmente, este tipo de encuentros se realiza el día domingo. En ese sentido,    la actividad tendría que efectuarse o este domingo 21 ó el 28. El legislador fue parco al referirse a este aspecto, no obstante indicó que no tienen ningún inconveniente en que participen seguidores de Mejía siempre y cuando estén habilitados para ello. Dijo que la reunión se llevará a cabo en un lugar seguro y que no hay nada que temer.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas