Hombre vendía drogas dentro de celulares

Hombre vendía drogas dentro de celulares

Un individuo que  presuntamente vendía “cocaína” dentro de celulares, figura entre 51 personas detenidas entre las seis de la mañana de ayer y de este miércoles  por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras ocuparles más de medio kilo supuestamente de sustancias narcóticas.

Wagner O. Samboy, de 28 años, fue detenido en las primeras horas de la madrugada frente a una discoteca del sector Aviación, en la fronteriza ciudad de Pedernales, al ocupársele un teléfono celular en cuya área de la batería ocultaba siete porciones supuestamente de cocaína.

Otro caso resaltante fue el de un adolescente de 14 años sorprendido por miembros de la DNCD con una caja de fósforos llena de  unas sustancias que se presume es “crack” y “marihuana”.

La vocera de la agencia, Jacqueline Lamarche, informó que los detenidos son investigados en sus respectivas jurisdicciones para su posterior sometimiento a la justicia.

Explicó que en total fueron realizados tres allanamientos domiciliarios, 114 operativos en la vía pública, con un balance de 128 porciones presumiblemente de cocaína, 205 de marihuana y 94 de un material rocoso que podría ser crack, para un total de 650.1 gramos, es decir, poco más de medio kilogramo.

En el caso del adolescente de 14 años, a quien la DNCD no identifica por razones legales, se le ocupó una caja de fósforos conteniendo 45 envolturas supuestamente de cocaína, crack y marihuana, en la calle Orlando Martínez, del sector Las Lilas, en Los Tres Brazos, municipio de Santo Domingo Este.

Mientras, en el barrio Quijá Quieta, de San Juan de la Maguana, el nacional haitiano Wilton Masle, de 24 años, fue sorprendido con 52 envolturas de crack y marihuana y RD$ 3,275 en efectivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas