Caso Antipulpo: ¿Por qué no han imputado a Danilo Medina?, Pancho Álvarez responde

Caso Antipulpo: ¿Por qué no han imputado a Danilo Medina?, Pancho Álvarez responde

Pancho Álvarez (fuente externa).

El abogado Francisco (Pancho) Álvarez, explica que pese a ser mencionado varias veces en el caso Antipulpo el expresidente, Danilo Medina, este todavía no ha sido imputado.

“Si no lo han imputado es porque en mi opinión, no tienen evidencia directa contra él “, dijo.

El coordinador de Análisis Político de Participación Ciudadana, manifiesta que al igual que Medina también aparecen en el expediente Gonzalo Castillo y Donald Guerrero.

 “A Gonzalo Castillo se le menciona 160 veces en la acusación, y a Donald Guerrero se nombra una 70 veces y tampoco está imputado“.

Lee más: ¿Qué podría implicar para Danilo Medina su mención en caso Antipulpo por Alexis Medina?

Álvarez dijo que “se citan porque tienen que ver con operaciones relacionadas con la acusación, pero por lo visto no han encontrado evidencias directas que le permitan presentar una acusación contra estas personas”.

Sobre el Ministerio Público.

El jurista entiende que los que están frente del Ministerio Público no le van a temblar el pulso contra quien sea que haya que acusar.

También leer: PLD rechaza mención de Danilo Medina en caso Antipulpo y acusa al gobierno de actuar con fines políticos

“Lo han demostrado con los funcionarios del actual Gobierno, no le va a temblar el pulso para acusar a quien sea de acuerdo con las evidencias”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado en el programa  “Uno + Uno , que se transmite por TeleAntillas canal 2.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas