Nacen nuevas federaciones y asociaciones  voleibol en la RD

Nacen nuevas federaciones y asociaciones  voleibol en la RD

Con la transformación que llegó a la estructura de la pasada Federación Dominicana de Voleibol, que es hoy la Confederación Dominicana de Voleibol, han surgido ahora 33 federaciones nacionales y asociaciones municipales en todo el territorio nacional.

Es por ello, que la Confederación Dominicana de Voleibol inició el proceso de juramentación de las directivas de las Federaciones Nacionales y Asociaciones Municipales.

La primera actividad se hizo en la provincia Hermanas Mirabal y sus municipios donde Alexis García convocó a todos los dirigentes y los dejó posesionados en sus nuevos cargos.

“Esto es un reto que tenemos que entre todos salir airosos, ya que es una nueva experiencia y tendremos que darles cuentas al país de las labores que realicemos”, proclamó García.

Subrayó que está cumpliendo con las disposiciones que se aprobaron en el pasado Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Dominicana.

Dijo que ahora habrá una Federación Nacional en cada provincia y una asociación municipal en cada municipio.

“Esto es bueno que el pueblo conozca de que el voleibol ha sufrido una gran transformación estructural y los beneficios los veremos en muy corto tiempo”, precisó el dirigente deportivo.

Comentó que la tarea no es de él, sino de todo el comité ejecutivo y Consejo de Administración.

“Somos la primera federación dominicana que se convierte en una confederación”, recalcó.

Afirmó que el voleibol ha venido creciendo en una forma increíble y se juega en todo el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas