Policía apresa tercer implicado en robo y abuso sexual en Villa Mella

Policía apresa tercer implicado en robo y abuso sexual en Villa Mella

Agentes de la Policía apresaron ayer a un tercer implicado en el robo y abuso sexual contra Luigina Isabel Ramos en Villa Mella.

El detenido fue identificado como Carlos Mendoza Rocha alias “Carlitos El Cojo”.

La información fue ofrecida al HOY Digital por el vocero policial, Diego Pesqueira, al tiempo de indicar se suma a otros dos implicados ya apresados.

Puedes leer: Arrestan otro implicado en robo y abuso sexual de mujer en Villa Mella

Diego Pesqueira informa al HOY Digital sobre apresamiento de un tercer implicado en robo y abuso sexual en Villa Mella

 “Se suma a otras dos personas que ya están bajo arresto cumpliendo medidas de coerción”, dijo Pesqueira.

En ese mismo orden, el portavoz policial manifestó que la entidad del orden junto al Ministerio Público realiza labores de búsqueda de otros tres implicados.

“Se intensifican las labores de investigación para ubicar y apresar a los demás implicados en este robo y abuso sexual de esta dama”, indicó.

Se recuerda que el hecho ocurrió a finales del 2021 en el sector Cachimán de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. El hecho habría sido cometido delante de los familiares de la víctima según explicó el vocero de la Policía.

La señora afectada por los infractores, Luigina Isabel Ramos, indicó en el acta de denuncia que los ejecutores del robo y violación fueron seis hombres.

Apresados

Los otros dos apresados por la Policía Nacional son Andy de Jesús Peña Valle y Leonardo Núñez Martínez alias “El Gago”.

En tanto, los implicados que aún permanecen prófugos son alias “Ismael”, “Ronald” y “Enger”, a quienes exhortó entregarse para que respondan por el hecho que se les imputa.

Caso violencia de género en Santiago

Se entregó ante la Fiscalía de Violencia de Género de Santiago, Anderson Alexander Vargas González, buscado por la Policía Nacional.

Vargas González es acusado de ingresar de manera violenta al balcón de su expareja y rompiendo algunas de sus pertenencias.

Puedes leer: Envejeciente cercenaron mano en Cristo Rey quiere justicia y no más promesas

La actuación del detenido se hizo viral en las redes sociales.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, afirmó que Anderson Alexander se vio obligado a entregarse tras varios allanamientos en su búsqueda.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.