Estudiantes celebran tarde solidaria para niños

Estudiantes celebran tarde solidaria para niños

VILLA TAPIA, HERMANAS MIRABAL. Con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los niños más necesitados de Villa Tapia, el Comité de Estudiantes de Administración de Empresas (CEDEA) realizó una tarde navideña en la escuela pública Federico Augusto González de ese municipio. 

Alrededor de 250 niños  recibieron juguetes, ropa y alimentos, donados por la comunidad estudiantil, docentes y autoridades de la PUCMM.

Pamela Ceara, presidenta del CEDEA, explicó que a través de esta actividad “el Comité busca promover la solidaridad, para así brindar a los niños alegría en la época navideña, sin importar su clase social”.

Los niños participaron además, de juegos, concursos, música, refrigerio y contaron con la animación de payasos, lo que hizo más amena y divertida la tarde para los menores asistentes a la velada.

En la  divertida  tarde con los  niños  del municipio de   Villa Tapia recibieron los regalos de  las donaciones  que dieron las empresas e instituciones, entre ellas la  Lotería Nacional, Aro y Pedal, Jugos Rica, Ladom y Molinos Modernos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas