¡Escalofriante! Hombre se levanta luego de estar en la morgue

¡Escalofriante! Hombre se levanta luego de estar en la morgue

Hombre se para en la morgue

Como si se tratara de una película de terror, un hombre se puso de pie cuando se encontraba en la morgue.

Las imágenes que ya son viral en redes sociales, fueron captadas por una cámara de seguridad.

En el video se observa que uno de los cuerpos comienza a mover la mano y se retira la sábana haciendo un esfuerzo por levantarse hasta que finalmente lo consigue y camina con dificultad por la morgue.

Mientras, que en redes sociales a los internautas creen que puede tratarse de una estrategia comercial.

Otros hablan de un caso de catalepsia, que es lo más común en estos casos.

De acuerdo con el usuario Abdías Alert, que compartió el video en su cuenta de Twitter, se trata de un video grabado en la morgue de la ciudad de Tver, en Rusia, pero hasta el momento no hay detalles sobre el tema.

Sobre la catalepsia

La catalepsia, como se conoció a la muerte aparente, se trata de un estado biológico en el cual una persona yace inmóvil, en aparente muerte, y sin signos vitales.

Pero en realidad se halla en un estado consciente que puede, a su vez, variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia.

También leer: Catalepsia, una forma de morir en vida

Mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor (Journal of the History of the Neurosciences. 2000, Vol. 9, No. 3, pp. 286–293).

Es una condición que puede tener origen en otras enfermedades como el mal de Parkinson, la epilepsia, ciertos trastornos psicológicos –como la esquizofrenia- y el consumo de drogas duras, como la cocaína. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas