Paquita la del Barrio canceló conciertos por problemas de salud

Paquita la del Barrio canceló conciertos por problemas de salud

Paquita la del Barrio en el hospital

Paquita la del Barrio utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de sus conciertos en Moroleón, Guanajuato.

En días pasados la cantante fue sometida a un “tratamiento” y por este motivo explicó que no podrá presentarse a los actividades.

La cantante utilizó su red social para mencionar que no se encontraba bien y que esperaba que sus fanáticos comprendieran la situación: “Desgraciadamente no estoy bien”.

Postrada en una cama explica que fue sometida a un tratamiento del que no dio más detalles.

Pero alarmó por completo a usuarios de internet y seguidores fieles de la solista.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien.¨

¨Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, inició el video la intérprete de éxitos como Rata De Dos PatasTres Veces Te Engañe o Cheque En Blanco.

Lee más: Paquita la de Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa

Francisca Viveros Barradas, el cual es su nombre oficial, mencionó que uno de los principales motivos por los que había decidido tomar esa elección era porque no podía caminar bien.

Y para poder realizar su presentación como el público está acostumbrado era necesario poder hacer uso de su cuerpo de manera óptima y no como actualmente se encuentra.

Más

La estrella se mostró muy afectada por cancelar sus fechas pues en más de una ocasión aprovechó el comunicado para pedir una disculpa a las personas que ya habían adquirido sus boletos.

Así como a todos sus fans del estado que desde el anuncio de la presentación le hicieron saber que la esperaban con muchas ansias y cariño:

“Doña Paquita de corazón le deseo la mayor recuperación de todas”, “Se le nota que sí está muy mal, pobrecita”.

Paquita la del Barrio (Fuente externa)

“Usted es una mujer muy guerrera y fuerte, así que no duden que muy pronto estará mejor que nunca”, “Ver a Paquita en esa cama como si ya estuviera moribunda es muy difícil”.

Detalles

“Paquita es de mis gallos de oro en la música y de verdad lamento mucho que ande tan mal de salud”, “Paquita no solo es una mujer adelantada a su época, sino es digna representa de muchas, recuperación pronta”, expresaron usuarios en Twitter e Instagram.

También leer: Paquita la del Barrio le dice a Trump que “nadie es dueño del mundo»

Publicaciones Relacionadas