Ana Victoria despidió a Diego Verdaguer con foto inédita junto a su nieto

Ana Victoria despidió a Diego Verdaguer con foto inédita junto a su nieto

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria. EFE

El mundo de la música a nivel internacional se encuentra de luto, durante las primeras horas de este viernes se confirmó el sensible fallecimiento de Diego Verdaguer a los 71 años de edad.

El intérprete argentino que se robó el corazón del público con románticas canciones, inigualable carisma y una historia de amor incondicional junto Amanda Miguel, perdió la vida a tras sufrir algunas complicaciones por COVID-19.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, dio positivo a coronavirus durante el pasado mes de diciembre y presentó algunos síntomas, por lo que fue hospitalizado.

Según informó la disquera DIAN Music a través de un comunicado oficial, Diego Verdaguer partió durante la tarde del jueves 27 de enero en Los Ángeles, California y su cuerpo será cremado.

La familia Verdaguer Miguel dio a conocer la triste noticia mediante una publicación que se realizó en el perfil verificado de Instagram del cantante, donde externaron su profundo dolor y pidieron discreción.

La partida de Diego Verdaguer también fue confirmada en las redes sociales de su esposa, la reconocida cantante Amanda Miguel, y de su hija, Ana Victoria.

La foto que comparti

La foto

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, su hija menor lo recordó con una tierna fotografía que capturó un encuentro entre el argentino y su nieto, Lucca Miguel.

En la postal se puede apreciar al intérprete cargando al bebé recién nacido, lo que podría interpretarse como la vez que se conocieron.

Ana Victoria agregó un sentido mensaje de despedida donde agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dejó.

Le podría interesar leer: El cantante vallenato Jorge Oñate muere por complicaciones derivadas de covid

Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió en su publicación de Instagram.

Más leídas