Siguen solicitando sangre para bailarina y actriz Patricia Ascuasiati

Siguen solicitando sangre para bailarina y actriz Patricia Ascuasiati

Solicitan sangre para la bialarina y actriz Patricia Ascuasiati.

Luego de que el martes en la noche en un accidente aún no esclarecido por las autoridades, la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati resultara herida y fuera trasladada a un centro de salud en Santo Domingo, familiares solicitan donantes de sangre.

«Necesitamos sangre urgente en el banco de sangre de la Plaza de la Salud. Paciente: Patricia Ascuasiati. No importa el tipo de sangre. Los interesado pueden contactarse al número 809-879-1212″, ha sido el mensaje compartido.

De igual forma, pueden dirigirse directamente al referido centro de salud e indicar el nombre de la paciente para que allí le realicen la evaluación a ver si califica como donante.

Lee: Patricia Ascuasiati sufre accidente de tránsito

Estado Delicado

Mikusy Montala, hijo de Ascuasiati, en conversación con periodistas de este medio dijo que el estado actual de su madre es delicado y no está autorizado a brindar más detalles.

» No puedo dar detalles del accidente. Solo puedo decirle que agradecemos cualquier donante de sangre», expresó.

El accidente

Hasta el momento, se ha sabido que el accidente ocurrió en la autopista Duarte, en dirección Cibao – Santo Domingo. Al momento del hecho se encontraba en compañía de una amiga.

Versiones extraoficionales, indican que el accidente lo ocasionó la acompañante intencionalmente. Esta versión no ha sido confirmada.