El Grupo Vicini anuncia  donación para ayudar a Haití

El Grupo Vicini anuncia  donación para ayudar a Haití

Las empresas que integran el Grupo Vicini y la Fundación INICIA anunciaron anoche que están canalizando ayudas humanitarias al vecino Haití por el orden de los 5 millones de dólares, así como de la apertura de dos cuentas bancarias, tanto en dólares como en pesos, para que el sector empresarial y personas individuales puedan hacer contribuciones para auxiliar a las víctimas del terremoto.

El anuncio fue hecho de manera conjunta por el Presidente Ejecutivo del consorcio empresarial, Felipe A. Vicini y la Presidenta de la Fundación, Amelia Vicini, en un comunicado de prensa. Una cuenta corriente para depósitos en pesos ha sido abierta en el Banco BHD con el número 0101-1042435-001-0, bajo el nombre “Fundación Inicia, Inc. Cuenta Damnificados Haiti” . Una segunda cuenta para depósitos en dólares en la misma entidad tiene el número 0101-1042435-002-8, explicó el comunicado.

En el Banco León se aperturaron también sendas cuentas con los números 689930 (depósitos en pesos) y 9872557 (depósitos en dólares). Los recursos recolectados serán igualados por la Fundación INICIA hasta US$1 millón para multiplicar la ayuda al pueblo haitiano, agregó la señora Vicini.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas