Miguel Franjul publica su nueva obra sobre periodismo

Miguel Franjul publica su nueva obra sobre   periodismo

Miguel Franjul afirma innovaciones tecnológicas obligan a readecuaciones.

El reconocido periodista Miguel Franjul puso a circular anoche la obra “Las nuevas dimensiones del periodismo”, una compilación de artículos de opinión, donde el autor aborda las oportunidades y desafíos que ha generado la transformación digital para los periodistas.

A la actividad, realizada en un hotel de la capital, asistieron directores y ejecutivos de los medios de comunicación, empresarios, funcionarios, jueces de altas cortes y otras personalidades del país.

Franjul, director del periódico Listín Diario, dijo que el periodismo está inmerso en una vorágine de cambios y que cada día surgen innovaciones y aplicaciones tecnológicas que obligan a revisar el modelo, a fin de hacer las readecuaciones necesarias.

“Este es un ejercicio de prueba y error, del que no nos podemos sustraer, si queremos estar a la vanguardia de las nuevas transformaciones”, expresó Franjul.

Puede leer: JCE dispone aumento y nivelación salarial, para servidores, iniciando abril

Franjul agradeció a todas las personas que hicieron posible la publicación del libro, en especial al Banco del Reservas, que fue el que auspició la obra.

Samuel Pereyra, administrador de la institución financiera, dijo que en el texto Franjul ofrece a sus lectores una selección de opiniones esclarecedoras, basadas en su sólida experiencia y en la sabiduría que solo es adquirida en el ejercicio diario y apasionado de una profesión.

“Esta obra ofrecen valiosas informaciones, análisis y perspectivas sobre temas del acontecer nacional y el trabajo de prensa, escritos con conocimiento de causa, de manera clara y directa y con una pasión inmensa por esa profesión tan absorbente y comprometida, como es el periodismo”, expresó Pereyra.

En la actividad estuvieron además, los empresarios Alfredo Corripio Estrada y Manuel Corripio Estrada, Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral (JCE); Alejandro Vargas, juez del Tribunal Constitucional, y Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas