Pina Acevedo dice OMB irá en ayuda de Haití

Pina Acevedo dice OMB irá en ayuda de Haití

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) expresó su sentimiento de solidaridad con el pueblo de Haití, devastado el pasado martes  por un fuerte sismo que  dejó en ruinas su capital Puerto Príncipe.

El doctor Ramón Pina Acevedo, miembro del Comité Ejecutivo, informó en un comunicado de prensa que la entidad boxística que dirige el abogado puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, alista un paquete de ayuda para ir en solidaridad del hermano pueblo haitiano.

«El licenciado Paco Valcárcel hace un llamado a la gran familia del boxeo a nivel mundial a solidarizarse con el hermano pueblo haitiano con el objetivo de prestarle toda la ayuda necesaria para hacer frente a este desastre natural», dijo el connotado jurista dominicano Pina Acevedo.

El también ex presidente y fundador de la OMB, residente en la República Dominicana, fue enfático al señalar “en estos momentos el presidente de la OMB está haciendo los arreglos en Puerto Rico a fin de colaborar significativamente con alimentos y otros enceres para contribuir a mitigar la extraordinaria tragedia que sufre el hermano pueblo de Haití.” Sostuvo Pina. Pina Acevedo reiteró el llamado a la comunidad boxística internacional para ir en solidaridad de un pueblo que hoy necesita más que nunca la solidaridad internacional. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas