Rommy Grullón ofrece una tarde de té para festejar cumpleaños

Rommy Grullón ofrece una tarde de té para festejar cumpleaños

Entre anécdotas y risas la empresaria Rommy Grullón festejó su cumpleaños  con una tarde de té en la  “Dolcerie”, donde familiares y amigas le manifestaron sus afectos y le desearon salud, éxito y muchos años más de vida.

Para la ocasión la festejada lució un vestido en color naranja de un solo hombro con hebillas doradas en lentejuelas negro mate, una creación del joven diseñador Miguel  Genao.

Luego de recibir a sus invitadas y entregarles una taza decorada con rositas de color crema  y naranja como souvenir,  Rommy Grullón compartió mesa con su madre Marisela de Grullón, sus hijas Rommy y Chantal y sus hermanas Gina y Kathy Grullón.

Seguidamente, las asistentes le cantaron el cumpleaños feliz y las mañanitas, gesto que la cumpleañera agradeció manifestando su satisfacción por las muestras de cariño y afecto por parte de las presentes.

Luego se realizó un brindis de una selección de bocadillos creados especialmente para la ocasión acompañados de copas de mimosa y otras bebidas.

La fiesta de cumpleaños finalizó con la repartición del bizcocho decorado con los colores crema, rosa y naranja a tono tanto con el vestido que exhibió Rommy Grullón y con la decoración del salón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas