En rosa
Príncipes de Asturias  en homenaje al  fundador de los Emiratos Árabes

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Príncipes de Asturias  en homenaje al  fundador de los Emiratos Árabes

Los Príncipes de Asturias han comenzado oficialmente su viaje por los Emiratos Árabes Unidos. Lo primero que hicieron fue una visita a la mezquita y al mausoleo del Jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan, dedicada al fundador del país y padre del actual Emir. Aunque antes de entrar al recinto, y cumpliendo con la tradición, ambos se descalzaron y doña Letizia se cubrió la cabeza con un delicado velo blanco en señal de respeto. Luego firmaron en una pantalla interactiva y recorrieron el espacio existente entre el monumento funerario y la puerta principal. Tuvieron la oportunidad de ver con detalle la mezquita más grande del país y tercera del mundo. Durante el recorrido los acompañó Ahmed Abdula, autoridad religiosa que custodia el mausoleo. Después fueron a la sede del Fondo Soberano Mubadala para asistir a una sesión informativa sobre sus actividades. Tras esa reunión,   Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, príncipe Heredero de Abu Dhabi, les ofreció un almuerzo.

Guillermo  es un  príncipe que se prepara

El príncipe Guillermo se prepara día a día para ser, en el futuro, un digno representante de la corona inglesa. Hace  poco se le veía licenciándose como piloto de helicóptero, ayer mismo aterrizaba en Nueva Zelanda cumpliendo con su apretada agenda. Ha iniciado un viaje de seis días de duración, que también lo llevará a Australia. Se trata de la primera ocasión en que el hijo del príncipe de Gales viaja al extranjero representando a su abuela, Isabel II. Guillermo de Inglaterra aterrizaba en el aeropuerto de Auckland procedente de un vuelo regular de la compañía Air New Zealand. Fue recibido por el primer ministro del país, John Key, y por el gobernador general representativo de la reina, Anand Satyanand. Además disfrutó una cena maorí. 

En la lista de  amores de  Kate Moss,  también está  el príncipe de Saboya

La modelo Kate Moss no es sólo conocida por su trabajo en las pasarelas. También es famosa por su larga lista de amoríos y escándalos, recientemente cumplió sus  36 años y al príncipe Emanuele Filiberto de Saboya le ha parecido que una buena manera de felicitarla es hacer público un romance que duró unos seis meses y que mantuvieron en secreto, según cuenta Daily Mail. Emanuele Filiberto declaró que conoció a  Kate a través de la estrella de la música y del cine Marianne Faithfull, a quien la modelo inglesa acompañó a la casa que Filiberto posee en la isla francesa de Córcega. «Se supone que sólo iba a estar tres días, pero al final se quedó tres meses», ha explicado el príncipe, nieto del último rey italiano, Umberto II. «Le escribí una canción para ella con Marianne, titulada La canción del placer». Y guarda un buen recuerdo de ella: «Es una mujer hermosa y encantadora y no tan rara y polémica como se dice», apuntó el príncipe.

Victoria Beckham  usa el Skype para que su esposo David vea a sus hijos

La ex Spice confesó que utiliza este programa de ordenador que permite las llamadas de larga distancia para mantener el contacto con su marido, quien estará en  Milán por lo menos hasta el mes de junio.

¿Dónde está  Tiger Woods?

Desde el pasado mes de noviembre el paradero del deportista es una incógnita. Tras el aparatoso y misterioso accidente de tráfico que sufrió en las inmediaciones de su hogar, Tiger Woods no se ha dejado ver. Ni con los rumores de sus supuestas amantes se ha logrado que dé la cara.

Chelsea Clinton  también quiere ayudar a Haití

La hija de Bill y Hillary Clinton  ofrecerá una clase de 90 minutos de la actividad deportiva que responde al título de ‘Spinning’ en Manhattan, en el gimnasio Soul Cycle, para recaudar fondos para los afectados por el seísmo de Hatí.

Ministro alemán  viaja con su   novio

El ministro alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, viajó   a China y Japón acompañado por su compañero sentimental Michael «Micky» Mronz, quien ha sido presentado a los principales líderes de ambos países.    Homosexual declarado, Westerwelle ha realizado por primera vez estos días un viaje oficial con su compañero sentimental, un empresario deportivo de 42 años, con quien comparte un piso en Berlín, informa  el dominical «Bild am Sonntag». Ante la curiosidad de sus anfitriones orientales, Micky Mronz tuvo ocasión de saludar personalmente al primer ministro chino, Wen Jiabao, y al jefe de la diplomacia nipona, Katsuya Okada, entre otras autoridades, despertando una gran curiosidad.

Gisele Bündchen  muestra solidaridad con Haití

La modelo brasileña Gisele Bündchen se ha sumado a las decenas de celebridades que ya han aportado su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que afectó Haití el marte pasado. Bündchen   donará más de un millón de euros a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por esta catástrofe. Otros que ya han realizado donaciones han sido Angelina Jolie y Brad Pitt,  Jessica Alba,  Tyra Banks y  Lance Arsmtrong.

La hija de la príncesa  Estefanía acapara miradas

Paulina, una joven muy bella, asistió al Festival Internacional de Circo Montecarlo, donde acaparó la atención.

Claudia Schiffer  espera con entusiasmo su tercer hijo que nacerá en el mes de mayo

La modelo alemana Claudia Schiffer y el productor de cine británico Matthew Vaughn  se preparan para recibir a su hijo en el mes de mayo. La pareja  está muy contenta con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia. Claudia, que siempre ha declarado haberse enamorado de su marido «a primera vista», manifestó que la maternidad le cambió la vida completamente. De hecho, afirma que con la llegada al mundo de su primer hijo, Caspar, dejó de lado su ajetreada vida como modelo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas