Canal del Sol: las fotos y los videos sobre el fuego que dejó dos fallecidos

Canal del Sol: las fotos y los videos sobre el fuego que dejó dos fallecidos

Las imágenes lo dicen todo: a las 3 de la tarde de este martes 26 de abril se registró un fuego en el Canal del Sol, ubicado en el ensanche Naco, que no sólo provocó la muerte de dos personas y otros dos resultaron heridos, sino que su humareda se extendió por gran parte del Distrito Nacional.

Las fotos y videos sobre las víctimas y las instalaciones en llamas se distribuyeron por en las redes sociales, y hasta el momento el Cuerpo de Bomberos ni los directos de la empresa han precisado qué fue lo que provocó el siniestro.

Una de las personas quemadas estuvo esperando asistencia médica en el suelo. Se le vio con el 100 % de su cuerpo afectado por las llamas.

Las llamas, que se concentraron en los estudios A y B de de la empresa, que transmite por el canal 6, tuvieron que ser sofocadas por unas 12 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

El director del canal, Ángel Puello, tuvo que ser trasladado en una ambulancia por complicaciones respiratorias, trascendió. María Ramos.

Uno de los muertos vivía en Venezuela y llegó a RD hace un año a trabajar

José del Carmen Reyes, una de lsa personas que murieron la tarde de este martes en el incendio fue definido como un hombre trabajador.

Imágenes captadas por la periodista María Ramos sobre los primeros momentos del incendio. Bomberos del Distrito Nacional sofocando el siniestro

El hombre, de 77 años, se dedicaba a pintar. «Vino hace un año y pico a trabajar (a República Dominicana). Él vivía en Venezuela, y como eso está malo allá, tú ves…», narró Ana Julia Reyes, una hermana del dominicano.

Del Carmen Reyes se dedicaba a «chiripiar» y vivió en el país suramericano por unos 40 años. En el Canal del Sol trabajaba con un contrato, pintando, dice Julia Reyes.