Custodiados por policías, choferes sacados del corredor Charles Gaulle marchan al Palacio Nacional

Custodiados por policías, choferes sacados del corredor Charles Gaulle marchan al Palacio Nacional

Luego de que las autoridades incautaran sus vehículos, decenas de choferes que fueron dejados fuera del corredor Charles de Gaulle, marcharon la mañana de este jueves hacia el Palacio Nacional en protesta por lo que consideran un “atropello”.

Los trabajadores del transporte de pasajero se dirigían a la casa de Gobierno por toda la avenida Hermanas Miraban, en Villa Mella, custodiados por varios agentes de la Policía Nacional y el Ejército. Se quejan de que no se les tomó en cuenta y se les dejó sin opción donde trabajar.

Intrant sacará carros y guaguas que no pertenezcan a corredor

Más temprano, los choferes pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), obstaculizaron la avenida Charles de Gaulle ocasionado un fuerte en taponamiento vehicular, que iniciaba desde la Av. Hermanas Mirabal Km. 9½ con Charles de Gaulle, y se extiende en dirección este después del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, en protesta por no ser incluidos en el nuevo sistema del transporte implementado por el Gobierno.

Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, indica que con la implementación del referido corredor, más de tres rutas fueron afectadas, por lo que calificó el hecho de abusivo e inhumano por parte de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas