Trasladan al exprocurador Jean Alain a CEDIMAT; su padre está ingresado

Trasladan al exprocurador Jean Alain a CEDIMAT; su padre está ingresado

Jean Alain Rodríguez

El ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, fue trasladado este martes desde la cárcel de Najayo hombres, en la provincia San Cristóbal, hasta el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encuentra ingresado su padre.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual tuvo que ser ingresado al centro médico el padre del exprocurador, que llegó al lugar en una unidad del Sistema de Prisiones junto a varios agentes pasadas las 6 de la tarde hoy.

Leer más: Activan búsqueda de tres hombres que ultimaron a un cabo de la Policía

Tampoco, los representantes del Ministerio Público o la Procuraduría General de la República han dado información sobre la situación, y se desconoce si el acusado en la Operación Medusa pasara la noche junto a su padre en el referido centro médico.

Se recuerda, que Jean Alain, guarda 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción acusado de corrupción administrativa, lavado de activos, entre otros delitos.

Este caso denominado Operación Meduda, también involucra a Alejandro Forteza Ibarra; el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert; la ingeniera Jenny Marte Peña, exencargada de Proyectos, los ex subdirectores administrativos Alfredo Alexander Solano Augusto y Altagracia Guillén Calzado, Rafael Antonio Mercedes Marte, exdirector de Contabilidad y el asesor Miguel José Moya.