Marchan  bien conversaciones para alianzas entre PLD  y PRSC

Marchan  bien conversaciones para alianzas entre PLD  y PRSC

SANTIAGO. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, informó  que las conversaciones sobre posibles alianzas con otras fuerzas políticas, especialmente con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  con miras a las  elecciones del 16 de mayo, están en su etapa final y marchan “muy bien”.

“Las conversaciones que hemos hecho continúan, y el partido no tiene objeción y tratamos de hacer concertación, no sólo para cargos electivos, sino sobre temas fundamentales para el desarrollo del país en el futuro”, expresó Ricardo, al referirse a las conversaciones  sobre la alianza que discute su partido con el PLD para reelegir al síndico José Enrique Sued.

Dijo que en el PRSC hay una alta dosis de madurez, ya que los reformistas saben lo que quieren y a  donde dirigen el anhelo y la esperanza del pueblo dominicano.

“Hay una simpatía, esperanza que despierta el PRSC en el pueblo dominicano. El partido está satisfecho de la respuesta que han recibido en el proceso de inscripción que concluyó el 22 de diciembre pasado”, señaló Ricardo, tras recibir del síndico José Enrique Sued una lista de los delegados del municipio y la provincia de Santiago.

Sued agradece

Por su parte, el síndico José Enrique Sued agradeció los esfuerzos que se realizan a favor del crecimiento del PRSC y el respaldo que ha recibido de la cúpula. Indicó que el país necesita de los reformistas porque, a su juicio, han sido los gobiernos de Joaquín Balaguer los más fructíferos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas