Abogado de la «Demente» dice le conocerán coerción este viernes

Abogado de la «Demente» dice le conocerán coerción este viernes

Stcay Peña alias La Demente implicada en el caso Rochy RD.

Autoridades interrogan a la joven por siete horas.

El abogado Oriolis García Mora, quien representa a la joven Esteisi Peña Santana, alias la «Demente», dijo este jueves que el Ministerio Público presentará la solicitud de medida de coerción contra Peña mañana viernes. Agregó que Peña Santana fue interrogada por las autoridades durante siete horas por su vinculación en el caso de abuso sexual a una menor por parte del artista urbano «Rochy RD».

Asimismo, García Mora, dijo que su defendida «No ha hecho nada malo» por lo que no entiende «Cuál es el show mediático que la Fiscalía está presentando». la «Demente» llegó a la Fiscalía de Violencia de Género de Santo Domingo Este a las 10:00 a.m. de hoy.

Leer más: Fiscal SDE: «Solicitarán coerción a «La Demente» en las próximas horas»

A pesar de que el fiscal titular de Santo Domingo Este había declarado que la solicitud de coerción se presentaría este mismo jueves, el abogado de la «Demente» aseguró que la solicitud de coerción se realizará este viernes a las 10:00 a.m.

Con relación a las dos jóvenes que acompañaban a su cliente, afirmó que ninguna son menores de edad, que solo son compañeras de «La Demente» y negó que haya menores involucradas, esto debido a que desde tempranas horas de este jueves había trascendido que una de las jóvenes era menor edad.

Publicaciones Relacionadas