Video: Aplazan para el miércoles conocimiento coerción a la «Demente»

Video: Aplazan para el miércoles conocimiento coerción a la «Demente»

La Demente y Rochy en video musical.

El conocimiento de solicitud de medida de coerción a la joven Steicy Peña, mejor conocida como la «Demente» fue aplazado para el próximo miércoles 11 de mayo a las 05:00 p.m. con el fin de que los abogados de la imputada puedan preparar los presupuestos de defensa.

Los abogados de la joven involucrada en el caso de supuesto abuso sexual a una menor de 16 años cometido por el artista urbano Rochy RD dijeron que aún no conocen el expediente que el Ministerio Público ha preparado en contra de la pareja del interprete de música urbana, quien fue señalada, cuando se conoció el caso, como la responsable de buscar a las menores de edad para que sostengan relaciones sexuales con el cantante.

Leer más: Ministerio de Trabajo sanciona con cierre de empresa tras confirmar abuso

Asimismo, aseguraron que la «Demente» aún no ha sido acusada de ningún crimen por parte de las autoridades, al tiempo que indicaron que la joven «Es inocente» porque no ha cometido ningún delito.

Los miembros de la defensa de la joven enfatizaron que esta se encuentra tranquila y que no ha emitido declaraciones luego de su arresto. La mañana de este viernes también alegaron que la joven no se encontraba prófuga ya que no había recibido ningún requerimiento de parte de las autoridades.

A su salida de la sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Este, Peña utilizó una prenda de su ropa para ocultar su rostro y cabizbaja se apresuró a caminar sorteando a los periodistas que buscaban obtener una reacción respecto a las acusaciones en su contra.

Trascendió que los cargos contra Peña que presentará el Ministerio Público son los de explotación de menores, vinculación a una red de prostitución infantil y proxenetismo, entre otros.

Se recuerda que, el artista urbano conocido como Rochy RD guarda prisión preventiva por tres meses en la Cárcel de Najayo como medida de coerción por una acusación en su contra de abuso sexual a una menor de 16 años. Acusación que fue hecha por la madre de la supuesta víctima, pero que fue posteriormente retirada por la querellante. Sin embargo, el Ministerio Público continuó el proceso judicial en contra del cantante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas