“Librarse de la pobreza”, del presidente chino Xi jinping

“Librarse de la pobreza”, del presidente chino Xi jinping

José Manuel Hernández y Yanira Fondeur.

“Librarse de la pobreza”, del presidente chino Xi Jinping, es un libro profundo en pensamiento, vivido en estilo y rico en filosofía”. De esta manera, el embajador de China en el país, Zhang Run, describió el libro puesto en circulación durante el Café Literario, en la libreria Cuesta.

“En esta obra, el presidente Xi Jinping plantea una serie de percepciones propias y muy perspicaces tales cómo librarse de la pobreza de pensamiento y de iniciativas, con las que animaba a los compañeros a tener fe de salir de la indigencia y emprender el trabajo creativo”, expresó Run.

El acto participaron Verónica Sención, presidenta de Café Literario y Amarilis Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias.

Lea a continuación: La embajada de China publica obra “Librarse de la Pobreza”

La embajada China puso a circular el libro “Librarse de la Pobreza” de la autoría de Xi Jinping, presidente de la República Popular China, una compilación de discursos y artículos que tratan la pobreza y como encauzar el camino hacia la prosperidad.

El acto de publicación fue realizado en el Fórum Pedro Mir, de la Librería Cuesta, en la capital, y asistieron, actores culturales, políticos, sociales y de la comunidad jurídica y distintas personalidades.

El embajador chino, Zhang Run, manifestó que la obra del mandatario de China es profundo en pensamiento, vívido en estilo y rico en filosofía.

“En esta obra el camarada Xi Jinping plantea una serie de percepciones propias y muy perspicaces tales como librarse de la pobreza de pensamiento y de iniciativas, con las que animaba y orientaba a los compañeros locales a tener fe de salir de la indigencia y emprender el trabajo creativo”, expresó Run.

Más leídas